Los primeros seis capítulos los encuentras aquí, del seite en adelante estan publicados en Stay Strong.

samedi 18 février 2012

CAPITULO NUMERO 4.



IV
La graduacion

'El dia ha llegado,  el dia que siempre hemos esperado que llegue, pero hoy no queremos que se acabe, el dia donde demostraremos en verdad quienes somos, quienes fuimos. El futuro nos espera impredecible llenandonos de cuestionamientos y de preguntas, la que mas ronda en nuestra cabeza, seremos capaces?, hoy damos un paso pequeño para la vida,  uno grande para el futuro, para nuestro futuro. Tendremos que ser fuertes y estables en todo lo que hagamos, dejando huella con paso firme donde sea que estemos,lo logramos, Felicitaciones!'

Yo fui la encargada de decir el discurso de graduacion. 'Felicitaciones!'
y comienzan los gritos de todos. Botamos los birretes y salimos corriendo por todo el campus. Fue genial oficialmente los 5; Nick, Vane, Kevin, Joe y yo. Ya estabamos graduados.  Nos tomamos las fotos, y viene la mejor parte El baile de graduacion.

Este año el tema fue, Luces Camara Baile, lo hicmos todo al estilo de hollywood fue genial, habian varios sets para tomarse fotos super divertidas y las entregaban inmediatamente mi vestido mi vestido fue un sueño, mi mama lo diseño para mi era rosa pastel, mi color preferido, en seda y encaje hasta la cadera y caia hasta los tobillos en corte princesa, era el mejor vestido de todos, sin alardear. Yo y Nick fuimos rey y reina del baile.

Hacia mucho no lo veia sonreir. Luego la tradicion; El baile de la reina y el rey. Joe estaba algo incomodo,toda la velada baile con el, no solo con joe tambien algunas canciones con Nick, y otras con Adam, un amigo que llego nuevo a la Defense era tan gracioso y tan buena gente.

Estaba como enamorado de de Lu, quien tambien iba muy hermosa. Mi mama le hizo un vestido azul claro en satin straple, hasta la cadera era liso ahi tenia un moño de la misma tela que desprendia hasta la canilla. Ese sector era corrugado y se puso unas zapatillas con tacon doradas. Su pareja fue Adam. Todos los chicos iban muy elegantes con sus smoking el mas lindo era Joe. Mi novio, en dos dias cumpliamos 2 meses, que emocion.

Baile hasta que me salieron ampollitas en los pies. Todo se acabo a las 3 de mañana. Nosotros seguimos la fiesta en una disco en el centro de NY.
RAYOS!  Habian paparazzi por todos los lados. Que injusto! Entramos a un callejon rapido para que no nos encontraran yo quede la 5 centimetros de los labios de Nick. Estabamos a oscuras. Nick me intento besar pero me corri antes de que el lo hiciera. Lo mire confundida, que le pasaba!?

Entramos a la disco y llegamos a la casa a las 6, ahi que bueno era estar libre. Oficialmente faltaban 18 horas para cumplir dos meses con Joe. No tenia ningun regalo para el como no lo planee, soy muy tonta. Sali con Lu al centro como siempre, nos tomamos un café. Charlamos un buen rato, eran las 9 de la mañana fuimos al centro comercial. Pase por una tienda Swatch. Vi un reloj negro, tan sobrio y elegante. Ese seria su regalo, pero era  muy poquito.

Le compre el Ipad2, del que el estaba enamorado pero aun asi no habia comprado. Me mando un mensaje, de voz. Comence a escucharlo en altavoz con Lu. El mensaje decia
-Isabella Williams Ferroti. La presente para invitarla a una velada espero sea inolvidable, dos meses son muy importantes en un noviazgo. Una limosina la recogera a las 8 en punto, el conductor tiene las ordenes de no hablar porfavor no insista. Elegante porfavor y no hay que llevar belleza, pues la señorita ya la tiene. Te amo chiqui.

Fin del mensaje. Dice la operadora, ahora este que estara planeando? Fue la pregunta mas constante en mi cabeza. Era elegante. Queria comprar un vestido que habia visto en Guess, lo queria con todas las fuerzas de mi alma. Era rojo, straple pero con una maya, asi como los que usa Emma Watson. En la cintura tenia un cinturon blanco con puntos rojos la otra parte de pegada pegada al cuerpo y era blanca. Me quedaba diez dedos por encima de la rodilla, era hermoso.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire