Los primeros seis capítulos los encuentras aquí, del seite en adelante estan publicados en Stay Strong.

samedi 18 février 2012

CAPITULO NUMERO 5.


 V
La noche

Ya estaba lista me puse una sombra rojo pastel. Un labial rojo, unos tacones negros y el pelo a un lado. No lleve bolso. A las 8 me recogió la limosina negra
-Buenas noches, dije muy educadamente; era cierto, el señor no me respondio y no musito palabra hasta que dijo Srta, hemos llegado. Yo no le respondi y me baje muy ansiosa. Al abrir la puerta me encontre con un camino de orquidias, mis flores favoritas, de unos 20 metros de largo y 5 de ancho.

Esto comenzaba a ponerse bueno. Camine hasta que se acabo el camino, habia un globo de helio sujeto a la barandilla del puerto. Lo explote y habia una nota.
-No te he visto, pero se que estas hermosa espera 2 minutos con 38 segundos. Un yate te recogera, el capitan ni su tripulacion te hablara hasta que llegues a tu destino. Si te tapan los ojos: no te asustes

Ok, Joe el jueguito estaba divertido pero, cuando terminaria? Conte los segundos en el reloj, el barco se demoro 2 minutos con 40 segundos. Casi a tiempo. Entre, espero que fuera el correcto; despues de 1 minuto me di cuenta de que si era el barco correcto. Nadie me hablo, vi una islita y algo de colores grande, que no logre distiguir. Me esforce por distinguirlo, la tripulacion se dio cuenta entonces inmediatamente me taparon los ojos con un pañuelo. El olor se me hacia conocido, BINGO!

Era el perfume que Joe me regalo en nuestro primer mes. Escuche que el motor se iba apagando ya habiamos llegado. Me apretaron el pañuelo para que no viera nada me bajaron por una escalera. Me destaparon los ojos. Era Joe, me dijo muy sexi
-Hola linda. Suponia que ibas a estar hermosa, como siempre, pero no tan hermosa como hoy.
Rei-Esta locura habia sido increible amor, felices dos meses lo bese, fue un beso normal. Yo le llamo pico.

El me tomo la mano, entrelazamos nuestros dedos y caminamos por un pasillo. Hasta que llegamos a una mesita con una vela dos sillitas todo era muy acogedor y muy lindo. Nos sentamos y comenzamos a hablar, nos reimos. Luego por una puertica salen Adam y Lu, vestidos de camareros y con unos patines, nos traian un ceviche de camarones cada uno.

Se veian tan graciosos. Yo estaba entre sonriente y muerta de la risa, Joe me miraba sonreir. Estaba satisfecho, todo estaba saliendo perfecto, y faltaba mas, pero no yo sabia. Comenzamos a comer, pero seguimos hablando. Luego otra vez Luciana y Adam llegaron con las bebidas. Joe pidio un vino con poco licor, yo pedi un jugo de frambuesa. Luego llego el plato fuerte, era comida thai! Mi favorita, pedi 5 rollos maki de salmon y aguacate y una sopa de fideos. Joe pidio 10 california maki con ajonjoli y unos rols de pollo.

Quedamos muuy llenos. Al terminar Joe me miro. Yo le dije
-Fue una velada increible, cielo gracias, esper...
Me interrumpio cortante- Falta lo mejor. Me miro ansioso y emocionado. Me tomo de la mano casi arrastrandome.

Narra Joe

Estaba hermosa, estaba feliz. Mi trabajo aun no estaba terminado. Faltaba lo mejor. Lo mas planeado. La lleve a la cubierta. Le tape los ojos con un pañuelo, estabamos en la mitad de la nada. El barco comenzo a andar de nuevo. No aguante, la bese, hasta que me quede sin aire. Sin duda me casaria con ella. Era la mujer de mi vida, era todo lo que me importaba.

Llegamos a la isla, creo que estaba mas emocionado yo que ella, la llevo de la mano hasta la sorpresa
-Donde estamos? Que vamos a hacer?, dijo riendo
-Espera Isa, ya casi llegamos, dije muy ansioso
Habiamos llegado, era el momento, era el lugar. El momento esperado.
Comencé a destaparle los ojos. Le quito la venda...


Narro yo

Comenzó a destaparme los ojos. Me quito la venda...
Y veo un globo aeroestático. Si era de colores estaba inflado ya, un señor disfrazado de mimo nos esperaba en la canastilla del globo. Yo comenzè a reirme y a saltar de la felicidad. Siempre lo soñé, ahi que felicidad que Jhjbfhdycbsed. Quede sin palabras

Lo tome del cuello, hice la sonrisa mas grande de todas. Le di como 10 besos seguidos le dije
-Te amo te amo te amo te amo te amo
el reia, tambien tenia las sonrisa mas grande.yo saltaba de la felicidad.
-Que esperas?, dije quitandome los tacones saliendo a correr hacia la canastilla, el me siguio

Fui la primera en montarme, salude al mimo quien nos dio las instrucciones del vuelo con señas, rei mucho, fue muy divertido estaba tan feliz, comenzamos a subir sentia el aire en mi cara me incline hacia delante cerrando los ojos. Joe me tomo por detras abrazando mi estomago y poniendo su cabeza sobre mi hombro.

Fue el momento mas romantico de la humanidad, lo puedo asegurar, estoy agradecida infinitamente con la vida por ponerlo en mi camino. Nos elevamos unos 200 metros y veia toda New York aluminada, la capital del mundo a mis propios pies. Aterrizamos en otro lugar. El parque de las orquideas, nunca lo habia escuchado. Pero era impresionante.

Toda la entrada los arboles las sillas todo! Era con orquideas, el 80% traidas de un pais llamado Colombia. Nos quedamos un buen rato ahi. Ya eran las 11. Joe me vio bostezar. Ya tenia sueño.
-Vamos a casa amor
-De acuerdo dije lo mas tierno poosible
Llegue y me quede dormida de inmediato. Que noche, podria decirce que la mejor.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire